SALIDA DESDE BOGOTÁ

Tú eliges la fecha de viaje

Día 1. Bogotá - Zipaquirá - Ráquira - Villa de Leyva

Salida de Bogotá hacia Zipaquirá donde ingresaremos a la Catedral de sal "Primera maravilla de Colombia". Haremos un recorrido guiado por sus diferentes salones. Continuamos hacia Ráquira "Capital artesanal de Colombia". Finalizamos el día en Villa de Leyva. Alojamiento.

Día 2. Villa de Leyva - Museo El Fósil - City tour

Desayuno. Recorrido por los principales sitios turísticos de Villa de Leyva, ciudad colonial de calles adoquinadas. Visitaremos el museo El Fósil en donde encontraremos un reptil marino fosilizado, peces, amonitas y otras especies más. Alojamiento.

Día 3. Villa de Leyva - Socorro - Barichara

Desayuno. Salida hacia el municipio del Socorro “Cuna de la libertad de Colombia” para visitar el parque de la Independencia y la Basílica menor de nuestra señora del Socorro. Continuamos hacia San Gil para visitar el Parque El Gallineral con sus grandes ceibas adornadas de musgo. Finalizamos en Barichara. Alojamiento.

Día 4. Barichara - Guane

Desayuno. Recorrido por los principales sitios turísticos de Barichara el “Pueblito más lindo de Colombia” y declarado “Monumento Nacional”. Saldremos hacia Guane “Antiguo asentamiento indígena” para conocer el museo Arqueológico y paleontológico (no abre los días miércoles de temporada baja) y la antigua iglesia de Santa Lucia. Regreso a Barichara. Alojamiento.

Día 5. Barichara - Curití - Parque del Chicamocha - Bucaramanga

Desayuno. Saldremos hacia Curití donde podremos adquirir artesanías hechas en fique. Seguimos al Parque del Chicamocha para visitar el Monumento a la santandereanidad, mirador de 360°, museo Guane y otros; cruzaremos el cañón del Chicamocha en teleférico (el parque no abre los lunes no festinos ni los martes). Continuamos a Bucaramanga. Alojamiento.

Día 6. Bucaramanga - Tour del Café

Desayuno. Visitaremos la hacienda el Roble haremos un recorrido por los cafetales que producen uno de los mejores cafés orgánicos  de exportación de Colombia. Continuamos hacia Girón declarado "Monumento nacional", pueblo colonial. Alojamiento.

Día 7. Bucaramanga - Mompox

Desayuno. Viajaremos aproximadamente 7 horas por tierra desde Bucaramanga ubicada en el departamento de Santander a 959 m.s.n.m., cruzando el departamento del Cesar, y finalizando en los 33 m.s.n.m donde encontraremos el bello municipio de Santa Cruz de Mompox. Alojamiento.

Día 8. Mompox - Santa Marta

Desayuno. Haremos un recorrido por los principales lugares turísticos de Mompox, declarado Distrito especial, turístico, histórico y cultural, "Monumento nacional" y "Patrimonio de la humanidad". Saldremos hacia el mar Caribe donde encontraremos la ciudad más antigua de Colombia y la segunda de Suramérica, Santa Marta. Alojamiento.

Día 9. Santa Marta - Taganga

Desayuno. Mañana libre para disfrutar del mar. En la tarde visitaremos la ciudad antigua y la bahía de Santa Marta. Continuamos hacia Taganga, pueblo de pescadores, en el mirador apreciaremos como las montañas llegan al mar, y el sol se oculta en el horizonte. Alojamiento.

Día 10. Santa Marta - Cartagena

Desayuno. Salida hacia Cartagena de Indias, destino turístico y cultural a orillas del mar Caribe y capital del departamento de Bolívar. Alojamiento.

Día 11. Cartagena - Islas del Rosario

Desayuno. Salida hacia las Islas del Rosario a donde llegaremos luego de un recorrido en bote, allí disfrutaremos del mar y los bellos paisajes que nos ofrece la naturaleza. En la tarde regreso a Cartagena. Alojamiento.

Día 12. Cartagena

Desayuno. Haremos un recorrido por la ciudad amurallada, también conocida como el "Corralito de piedra" en donde caminaremos en medio de sus construcciones coloridas llenas de encanto e historia.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INCLUYE
  • Transporte terrestre en  PRIVADO (ver características) desde Bogotá para el recorrido descrito.
  • Alojamiento 2  noches en Villa de Leyva, 2 noches en San Gil o Barichara y 2 noches en Barichara, 2 noches en Bucaramanga, 1 noche en Mompox, 2 noches en Santa Marta y 2 noches en Cartagena en acomodación doble o triple (excepto tarifa para 1 persona).
  • Alimentación: 11 desayunos.
  • Ingreso a la Catedral de Sal de Zipaquirá, parque el Gallineral, Museo arqueológico y paleontológico, Parque del Chicamocha.
  • Tour del Café (Mesa de los Santos) y tour a Islas del Rosario.
  • Recorrido y actividades descritas.
  • Guía de turismo local de habla hispana.
  • Tarjeta de asistencia médica.
NO INCLUYE
  • Alimentación no descrita.
  • Actividades dentro del Parque del Chicamocha.
  • Otros servicios no especificados.
ADICIONALES
  • Guía de turismo bilingüe.
  • Noches de alojamiento.
  • Otras actividades.
IMPORTANTE
  • Podemos integrar al programa actividades como deportes de aventura (rafting,  espeleísmo, torrentismo, parapente y otros) con costos adicionales.
  • Los niños se alojan en habitaciones con mínimo 2 adultos (excepto plan para 1 adulto).
  • La hora de ingreso a los hoteles (check in) es a partir de las 3:00 pm. y la hora de salida (check out) es máximo hasta la 1:00 pm.
  • El orden de las visitas puede variar según el día de inicio del programa.
  • Este plan podrá personalizarse atendiendo tus requerimientos.

Catedral de SalVilla de Leyva

Museo Casa de la cultura

Iglesia Inmaculada Concepción de BaricharaVariedades de café

Bolso en fiqueParque del ChicamochaMompoxTagangaIsalas del Rosario CartagenaCartagena

Murallas de Cartagena

es_ESSpanish
es_ESSpanish

Disfruta de un vehículo EXCLUSIVO para ti y tu familia o amigos.

VENTAJAS

  1. Posibilidad de modificar las actividades según tu necesidad y gusto.
  2. Horarios de salidas y recorridos flexibles, el vehículo espera por ti.
  3. Paradas deseadas en la ruta según lo requieras.
  4. Mayor aprovechamiento del tiempo.
  5. Atención amable y personalizada.